Jara Transformadores                     Español  English   
Inicio  
  Descargas  
  Contacto  
Jara Transformadores
 

Calidad e innovación

Nuestros clientes demandan cada día más servicios y mayores exigencias de Calidad; por ello Construcciones eléctricas JARA S.A. trabaja según las normas de la familia ISO 9000 buscando entrar en la cultura de la Calidad y Mejora Continua.

Para ello, la dirección de JARA se compromete a apoyar y hacer respetar por toda la organización, la política de gestión de calidad como mejor forma de conseguir los objetivos comerciales, organizativos y competitivos propuestos para la permanencia y crecimiento de la Empresa.

En este sentido la dirección de JARA mantiene un sistema de Gestión de Calidad conforme a la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 y ha establecido los siguientes principios de funcionamiento sobre los que gira nuestro Sistema de Gestión de Calidad:

  · La satisfacción de nuestros clientes, orientación hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes actuales y potenciales, ofreciéndoles el mejor y más adecuado servicio posible.

· Cumplimiento de los requisitos técnicos, de calidad y reglamentarios establecidos.

· La formación y sensibilización del personal así como el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo hacia la Calidad como un factor esencial para la mejora continua.

· Conseguir la colaboración y participación de todo el personal fomentando su iniciativa y concienciación con la Calidad. El compromiso de la Calidad debe estar siempre presente en todos nuestros trabajadores.

· La mejora continua de JARA en materia de Calidad.

· Utilizar el sistema para obtener soluciones eficaces en la gestión diaria de JARA y en la resolución de los problemas que surjan en la realización de nuestra actividad. El esfuerzo orientado de toda la empresa en este sentido llevará a la eliminación de No Conformidades.

 
El sistema de Gestión de Calidad es revisado periódicamente por la dirección de JARA para asegurar su adecuación y eficacia.  De esta manera, se pueden establecer objetivos de calidad cada vez mayores.
 
 
Pide presupuesto
 
Aviso legal  |  Protección de datos  |  Trabajar con nosotros  |  Atención al cliente  |  Contacto
Construcciones Eléctricas Jara, S.A. Avenida de la Salle, 121 - 37008 Salamanca
© Jara Transformadores 2018  |  Diseño web: Iniziar
Jara Transformadores Jara Transformadores